Política de pago
El pago será efectuado previamente al envío o confección, en el caso de un artículo personalizado, del producto/s.
Este se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o Paypal, para este último se añadirán los gastos por comisión de la plataforma.
Política de envío
Desde la realización del pedido, puede tardar entre 1 y 3 días en salir del taller, a excepción de los productos personalizados. Estos tardarían en salir un máximo de 2 semanas, el plazo dependerá del flujo de pedidos de ese momento, siempre trabajaré para que la espera sea lo más corta posible.
En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad, estos tiempos pueden sufrir variaciones, ya que todos los artículos son realizados por mi, de manera artesanal y cuidando cada detalle. Por ello, si el volumen de pedidos aumenta, cabe la posibilidad de que no pueda gestionarlos tan rápido como el resto del año.
Respecto al tiempo de llegada al domicilio desde la salida del taller, desde Correos me informan que serán de 2 a 3 días hábiles a excepción de periodos de mucha afluencia de envíos.
Los pedidos son envueltos con cariño y empaquetados en una caja de cartón protegida con una bolsa de plástico o, en el caso de artículos muy pequeños, envueltos y en una bolsa de plástico.
Posteriormente, el envío es realizado con la empresa de paquetería Correos y, actualmente solo a nivel nacional. Este, dispondrá de número de seguimiento.
Política de cambios y devoluciones
Se dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución, a excepción de los productos a medida, por encargo o de la sección de descuentos los cuales no podrán ser devueltos a no ser que sea por error o mercancía defectuosa.
En ambos casos, el coste de envío correrá a cargo del cliente, este deberá ponerse en contacto mediante correo electrónico para realizar la solicitud a hola@leraki.com.
Para aceptar el cambio o devolución, la mercancía deberá devolverse en perfecto estado y conservando el embalaje original. Por ello, el cambio o reembolso no será efectuado hasta ser revisada. En el caso de que el estado no sea el mismo en el que se envió, la mercancía será devuelta, corriendo el coste de este nuevo envío a cargo del cliente.
Los cambios serán realizados por un producto de igual valor o superior. En este último caso, abonando la diferencia.